Belén García Dávila

Fisioterapeuta en
Madrid

Belén García Dávila experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Belén García Dávila continuó su formación a partir de la realización del Postgrado en Rehabilitación Ecuestre y Equinoterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, obtuvo el Postgrado en Técnicas Manuales de Fisioterapia y se especializó en Rehabilitación basada en Pilates, Suelo y Máquinas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, a lo largo de su trayectoria se ha especializado en otros campos, como por ejemplo el vendaje blando, rígido, compresivo y funcional, en Fisioterapia del embarazo y respiración infantil, en fisioterapia pediátrica...

Desde octubre de 2019 trabaja en Rekovery Clinic, labor que compagina con su cargo como fisioterapeuta instructora de equinoterapia en la Asociación TEANIMA de Madrid. Antes, trabajó en el Hospital 12 de Octubre, en el Centro de Salud Isabel II o en Ibermutuamur, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Belén García Dávila

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..