Dra. Teresa Moreno Ramos

Neuróloga en
Marbella

Dra. Teresa Moreno Ramos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Teresa Moreno Ramos es una reputada neuróloga en Marbella con casi dos décadas de experiencia médica-profesional. En la actualidad, forma parte del equipo de profesionales del HC Marbella. Es experta en Alzheimer, deterioro cognitivo, migraña y cefaleas, pruebas adaptadas de neurofisiología, neurología cognitiva, ictus, Parkinson, epilepsia o esclerosis múltiple.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Neurología por el Hospital Doce de Octubre de Madrid. Diplomado en Estudios Avanzados de Doctorado en el Programa de Neurociencias por la UCM, ha realizado diversos curos de máster y de formación continuada. Actualmente en el HC Marbella, es también FEA en el Hospital Clínico de Madrid, y ha trabajado en el Hospital Doce de Octubre y como coordinadora del Grupo de Neuro-Oftalmología de la SEN. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Teresa Moreno Ramos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..