Dra. Susana Varela Elías

Ginecóloga en
Sotogrande

Málaga
y
Ceuta

Dra. Susana Varela Elías experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Susana Varela Elías es una reputada ginecóloga en Málaga, Sotogrande y Ceuta. Cuenta con más de dos décadas de experiencia médica, y entre sus tratamientos destacados se encuentran la ginecología regenerativa, tocoginecología y control de embarazos, hormonas bioidénticas, incontinencia urinaria, falta de deseo sexual, ginecoestética, láser ginecológicomenopausia y endometriosis.

Además, la Dra. Varela es experta en Ginecología Regenerativa Estética y Funcional y en Ginecoestética por la Universidad Juan Carlos I. Ha participado en más de 65 cursos, simposios y masterclass sobre la especialización. Actualmente, ejerce como ginecóloga en su consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Susana Varela Elías

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..