

Dr. Pablo Moreno Llorente experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Moreno Llorente es un destacado especialista en Cirugía Endocrina Mínimamente Invasiva, a la que se dedica de forma exclusiva desde hace más de 20 años. Es experto en cáncer de tiroides, paratiroides, patologías del nódulo tiroideo, hipertiroidismo, hiperparatiroidismo y glándulas suprarrenales. Es pionero en cirugía transoral de tiroides (Tiroidectomía Transbucal o TOETVA, técnica sin cicatrices en el cuello), siendo el primer cirujano en realizar dicha intervención.
Actualmente es director del Instituto de Cirugía Endocrina y jefe de sección de la Unidad de Cirugía Endocrina en el Hospital Universitari de Bellvitge (HUB) desde 2007. Fue pionero en la aplicación de técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva y en el manejo de la Cirugía tiroidea. También realizó por primera vez en España la tiroidectomía por vía transaxilar en 2016, via que ha superado con la TOETVA, abordaje transoral que no deja cicatrices en el cuello. El cáncer de tiroides y la cirugía de la recidiva constituyen uno de sus focos de interés, habiendo realizado más de 1000 procedimientos en dicha enfermedad.
Opiniones de los pacientes
C. Paciente verificado
23/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Su trato afable y la manera de describir la sintomatología y hacer el diagnóstico me confirmaron que era un gran professional: empático, respetuoso, dispuesto a aclarar todas mis dudas. Solo puedo describir su excelencia médica. La intervención fue un éxito!!!
M �. Paciente verificado
21/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Totalmente correcta y profesional
A T. Paciente verificado
20/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
M A. Paciente verificado
10/05/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El Dr. Moreno me realizo una tiroidectomía total con vaciamiento ganglionar central izquierdo en marzo 2023. Todo y que la operación fue complicada, por el tamaño del tumor, el resultado fue inmejorable. A destacar su profesionalidad, empatía y paciencia.