Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies
Topdoctors Awards
Top Doctor
2016

Dr. Pablo Moreno Llorente
CIRUGÍA ENDOCRINA
Barcelona

Ver 7 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Moreno Llorente es un destacado especialista en Cirugía Endocrina, a la que se dedica de forma exclusiva desde hace más de 20 años. Es experto en cáncer de tiroides, patologías del nódulo tiroideo, hipertiroidismo, hiperparatiroidismo y glándulas suprarrenales. Actualmente es director del Instituto de Cirugía Endocrina de la Clínica Corachan y es jefe de sección de la Unidad de Cirugía Endocrina en el Hospital Universitari de Bellvitge (HUB) desde 2007. Fue pionero en la aplicación de técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva y en el manejo de la Cirugía tiroidea. También realizó por primera vez en España la tiroidectomía por vía transaxilar en 2016. El cáncder de tiroides y la cirugía de la recidiva constituyen uno de sus focos de interés, habiendo realizado más de 900 procedimientos en dicha enfermedad.    

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.