Nicolás Moreno Fortes

Fisioterapeuta en
Barcelona

Nicolás Moreno Fortes experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Moreno Fortes es un destacado especialista en Fisioterapia y Osteopatía, experto en lumbalgia y fisioterapia manual, entre otros. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull, realizó un posgrado en Osteopatía Pre-Clínica en el mismo centro. Además, cuenta con otros posgrados en técnicas específicas de fisioterapia y un máster universitario en Nutrición y Salud. 

Con más de una década de experiencia, ha trabajado por la Federación Catalana de Fútbol y la federación de atletismo de Libia, así como en distintos centros privados. Actualmente ejerce en su propio centro, Ginkgo Biloba, ubicado en Barcelona. Por otro lado, compagina su labor con la docencia, como profesor asociado de fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Lleida.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Nicolás Moreno Fortes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..