Dra. María Dolores Muro Sebastián

Pediatra en
Barcelona

Dra. María Dolores Muro Sebastián experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Muro Sebastián es una reputada especialista en Pediatría. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en consulta perinatal: gestaciones con patología fetal y/o materna, gestaciones que cursan con ansiedad materna/familiar y visitas de recién nacido en el primer mes de vida, con especial énfasis en vínculo, sueño... Asimismo, también es experta en neonatología: control y seguimiento de niños que han presentado patología en el periodo neonatal, y también en adolescencia

En la actualidad la Dra. Muro es la responsable del servicio de Pediatría y Neonatología en el Departamento de Pediatría & Especialidades Pediátricas Corachan, además de dirigir su propia consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Dolores Muro Sebastián

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..