Dr. Julio Puig

Cirujano plástico en
Valencia
y
Gandía

Ver 18 Opiniones

Dr. Julio Puig experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Julio Puig es un reconocido Cirujano Plástico que cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión, ejerciendo en centros de excelencia médica en España y Estados Unidos. Entre sus muchos logros destaca que fue fundador y director de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Universitario La Fe de Valencia en los años de 1989 a 1991.

Es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por oposición MIR en el Hospital de Bellvitge de Barcelona. El doctor ha sido Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica del Pilar de Barcelona durante 15 años y actualmente ejerce como Cirujano Plástico en el Hospital VITHAS-NISA 9 de Octubre de Valencia.

Es asistente asiduo a congresos y seminarios de la especialidad y es miembro numerario de las asociaciones más importantes de la especialidad como  la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y la American Society of Plastic Surgeons.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..