Dr. Julio Puig

Chirurgo plastico a
Valencia
e
Gandía

Vedi 18 Opinioni

Dr. Julio Puig esperto in:

Perché è un dottore di prim'ordine

El Dr. Julio Puig es un reconocido Cirujano Plástico que cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión, ejerciendo en centros de excelencia médica en España y Estados Unidos. Entre sus muchos logros destaca que fue fundador y director de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Universitario La Fe de Valencia en los años de 1989 a 1991.

Es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por oposición MIR en el Hospital de Bellvitge de Barcelona. El doctor ha sido Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica del Pilar de Barcelona durante 15 años y actualmente ejerce como Cirujano Plástico en el Hospital VITHAS-NISA 9 de Octubre de Valencia.

Es asistente asiduo a congresos y seminarios de la especialidad y es miembro numerario de las asociaciones más importantes de la especialidad como  la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y la American Society of Plastic Surgeons.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.