Dr. Juan Manuel Marín García

Reproducción asistida en
Marbella

Ver 1 Opiniones

Dr. Juan Manuel Marín García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Juan Manuel Marín García es un reputado especialista en Reproducción Asistida en Marbella.

El Dr. Marín García se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga y obtuvo la especialización en Ginecología y Obstetricia por la Universidad de Sevilla, donde también completó el Doctorado con una Tesis sobre Endocrinología Reproductiva. A lo largo de su amplia trayectoria de tres décadas, se ha formado continuamente en Reproducción Asistida, destacando su formación en el Hospital Clínic de Barcelona y el Máster de Reproducción Asistida de la Universidad Rey Juan Carlos- Fundación IVI.

Actualmente, es miembro de la unidad de Reproducción Asistida de HC Marbella, donde es experto en todo tipo de técnicas de reproducción asistida, entre los que destacan la Fecundación in Vitro, la inseminación artificial, el método ROPA, la donación de óvulos, la infertilidad, IMSI e ICSI, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..