Dr. José Luis Narros Giménez

Neurocirujano en
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dr. José Luis Narros Giménez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, el Dr. Narros Giménez es un reputado especialista en Neurocirugía, especialidad que obtuvo por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en el que ejerce ininterrumpidamente desde que finalizó su residencia.

Su formación como Neurocirujano abarca toda la patología general de cráneo y columna vertebral, así como formación específica y de alta cualificación en diversas técnicas y patologías neuroquirúrgicas.

Además, cuenta con formación específica en Neuro-Oncología, con amplia experiencia en patología compleja tumoral cerebral y medular, incluyendo el manejo de las más modernas tecnologías como la neuronavegación, la ecografía intraoperatoria y la neuromonitorización. También posee experiencia en tumores del área hipofisaria, así como patología neuroquirúrgica en edad pediátrica, patología vascular cerebral y Neuroendoscopia. 

 Por otro lado, posee numerosas comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, así como colaboraciones en publicaciones científicas en revistas de alto impacto. Actualmente ejerce como especialista del área de Neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y coordina el área de Neuro-Oncología de dicho hospital.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Luis Narros Giménez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..