Dra. Ingrid Martínez Wallin

Ginecóloga en
Santa Cruz de Tenerife

Dra. Ingrid Martínez Wallin experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ingrid Martínez Wallin es una gran especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en ecografía ginecológica, ecografía obstétrica, ecografía 5D, ecografía 3D útero, sonohisterosalpingografía y medicina estética, entre otros tratamientos y patologías.

Doctora  en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, realizó la especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario de Canarias, y posteriormente completó su formación en el Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia). A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la asistencia a numerosos cursos, congresos y jornadas de la especialidad y colaborado en la publicación de varios libros. Ha completado varios títulos de máster y experto relacionados con su actividad. 

Actualmente, ejerce como ginecóloga y directora médica en la Clínica Martínez Wallin. Además, es miembro de diferentes sociedades como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO) y de la Sociedad Internacional de Ecografía en Obstetricia y Ginecología (ISUOG). Así como es miembro de sociedad española de Medicina Estética (SEME).  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ingrid Martínez Wallin

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..