Dr. Gustavo Adolfo Perdomo Gutiérrez

Alergólogo en
Barcelona

Dr. Gustavo Adolfo Perdomo Gutiérrez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Perdomo es un reputado especialista en Alergología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en alergias dermatológicas y en el abordaje de la patología respiratoria alérgica, rinoconjuntivitis alérgica y asma bronquial. Tiene, además, amplia experiencia en trastornos de alergia alimentaria y alergia alimentaria múltiple, así como en el diagnóstico y tratamiento de las reacciones adversas por medicamentos

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa y es miembro de las principales sociedades médicas de Alergología a nivel nacional, siendo tesorero de la Societat Catalana d'Al·lèrgia i Immunologia Clínica. Ha colaborado con la Unidad de desensibilización a fármacos Oncohematológicos del Institut Català d'Oncologia, en la atención a pacientes con cáncer y alergia a medicamentos quimioterápicos. Asimismo, forma parte del equipo colaborador del Brigham and Women's Hospital - Harvard Medical School Teaching Hospital. 

En la actualidad ejerce hace mas de diez años como alergólogo en Allercen. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gustavo Adolfo Perdomo Gutiérrez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..