Dr. Gorka Busto Avis

Traumatólogo en
Donostia-San Sebastian
y
Donostia

Ver 3 Opiniones

Dr. Gorka Busto Avis experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Busto Avis es un gran especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en cirugía artroscópica avanzada de hombro, rodilla, tobillo y codo, con especial dedicación a la cirugía de reparación de inestabilidades complejas de hombro y rodilla vinculadas a las lesiones ligamentosas múltiples y deportivas relacionadas con actividad deportiva lúdica y profesional, cirugía artroscópica de reparación del manguito rotador, terapias regenerativas y traumatología quirúrgico-deportiva. Tiene amplia experiencia a su vez en el tratamiento de artrosis avanzada de rodilla, hombro y cadera, realizando numerosas cirugías anuales protésicas en dichas articulaciones. 

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia siendo ponente y profesor en numerosos reuniones y cursos de artroscopia de hombro y rodilla a nivel nacional avalados por la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Universidad del País Vasco (UPV). Además, es autor de diferentes artículos de la especialidad en revistas de ámbito nacional e internacional. En la actualidad, ejerce actividad público-privada en Osakidetza y en el Hospital de día Quirónsalud Donostia - Policlínica Gipuzkoa.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Todo correcto No esperé nada en la salsa de espera, el médico me dió toda clase de explicaciones y salí muy satisfecha se la atencion.

Paciente verificado
01/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Paciente verificado
25/02/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Recibí un SMS que sugería que podía evitar "colas y esperas" avisando de mi presencia tan pronto llegara al centro. Llegué 15min antes, esperé otros 30min, y tuve que marchar sin ser atendida porque delante había aún 5 personas min. Vergonzoso. Explicación: suele llevar retraso.


Respuesta al comentario del paciente
Muy buenas. Lo primero disculparme en persona de los tiempos de espera en mis consultas. Siento mucho no poder haberle atendido como se merece. El nuevo programa instalado por Quirón Salud (muy complejo que ralentiza la atención y el acceso a historia clínica, petición de pruebas, etc...),una avería informática, unido a la gran afluencia de pacientes y casos complejos que última recibo hicieron que el pasado miércoles acumularse esperas no asumibles por pacientes como usted. Por otro lado, a través del programa, me permite ver el tiempo de espera que llevan los pacientes en la sala, por lo cual suelo priorizar los que llevan más tiempo de espera. A su vez nunca me voy del centro hasta poder ver y dedicar el tiempo necesario a cada paciente, sean 5 o 45 minutos los que necesite para poder tratarlo de la mejor forma posible.Una vez más presento mis disculpas. Si quiere unas horas concretas y que sena respetadas le sugiero coger cita a primera o a última hora.Atentamente,Gorka Busto


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Gorka Busto Avis

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.