Dr. François Quénet

Cirujano oncológico en
Barcelona

Dr. François Quénet experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. François Quénet es un reputado experto en cirugía digestiva y hepatobiliar. Además de ejercer como cirujano oncológico, dirige los programas de tratamiento de la carcinomatosis peritoneal mediante cirugía más quimioterapia hipertérmica intraperitoneal (HIPEC) y PIPAC. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en distintos cursos y universidades.

Asimismo, también desarrolla una importante tarea investigadora, dirigiendo varios estudios. En este sentido, también es consultor de laboratorios como Ethicon, Gamida, Sanofi y Novartis. Por otra parte, realiza publicaciones científicas de manera regular tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, es cirujano asociado y miembro fundador del Quénet Torrent Institute - Comprehensive Cancer Center, en el Hospital El Pilar Quironsalud, y también es cirujano oncólogo en el Centre de Lutte contre le Cancer de Montpellier, donde también es jefe de la unidad de cirugía hepatobiliar y carcinomatosis peritoneal, responsable de tumores hepáticos y del programa PIPAC, entre otros.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. François Quénet

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..