Dr. Antonio Ponce Vargas experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Antonio Ponce Vargas es un reumatólogo de referencia en Málaga. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, tiene especial interés en reumatismos inflamatorios (artritis), degenerativos (artrosis) y de partes blandas (fibromialgia, síndrome de sensibilidad central y tratamiento del dolor crónico en general, hiperlaxitud de ligamentos -Síndrome de Ehlers Danlos, osteoporosis, segunda opinión médica, valoración del daño corporal... Actualmente, dirige su propia consulta privada de Reumatología en Málaga, la Clínica Reumatológica Dr. Ponce.
Licenciado y Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es especialista en Reumatología vía MIR, y ha obtenido la plaza en propiedad en la Unidad de Gestión Clínica del Servicio de Reumatología, en excedencia voluntaria. Actualmente, ejerce como director médico de Clínica Reumatológica Doctor Ponce, en Málaga.
Es perito médico en la valoración de incapacidades laborales. Además, es asesor médico de distintas Asociaciones de pacientes con Fibromialgia y la Asociación Nacional de Afectados por Síndromes de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ASEDH). Ha sido Presidente de la Liga Reumatológica Andaluza.
Opiniones de los pacientes
M M. Paciente verificado
19/09/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Sin duda la mejor elección después de tantos años sin recibir la ayuda adecuada. Gracias
V M. Paciente verificado
19/07/2024
¿Recomendaría el doctor?
C A. Paciente verificado
12/07/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente trato tanto del doctor como del personal. El único médico que dio con mi diagnóstico hace años y desde entonces el seguimiento lo hago con él. Da pautas muy útiles y transmite mucha tranquilidad. Totalmente recomendado.
L G. Paciente verificado
09/07/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Gran profesional de alta nivel, el unico capaz de darme un diagnóstico acorde con mis sítomas actuales. Llevo varios años de pruenas medicas, episodios de crisis de dolor y sin diagnosticar. Al fin tengo un punto del que partir para tratar de mejorar mi calidad de vida.