Dr. Antonio Martínez Monseny

Pediatra genetista en
Barcelona

Dr. Antonio Martínez Monseny experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Martínez Monseny se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y posteriormente se especializó en Pediatría para subespecializarse en Genetista Clínico, especialidad que ejerce desde hace casi una década. Además desarrolla funciones de consultor ante alteraciones prenatales detectadas en los screening que se realizan durante el embarazo.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, actualmente es miembro de la Unidad de Neurociencias de la Clínica Corachan y del Hospital Sant Joan de Déu. Es especialista en retraso psicomotor y discapacidad intelectual, en TEA, en síndrome genético y en malformaciones congénitas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Martínez Monseny

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..