Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Pediatra en
Zaragoza

Dr. Antonio Jesús Valle Traid experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Jesús Valle Traid es pediatra y Director Médico del Centro Médico Rey Fernando. Acumula una extensa trayectoria profesional y académica, dedicando la mayor parte de su actividad a la asistencia de urgencias pediátricas, sobrepeso en niños y pediatría general.

Desde el Centro Médico Rey Fernando ofrecen una atención primaria y especializada y cuentan con medios de diagnóstico habituales. El Centro está formado por un equipo de profesionales cuya máxima prioridad es cuidar la salud de toda la familia con un trato lo más cercano posible. 
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..