Dr. Álvaro Vives Suñé

Andrólogo en
Barcelona

Dr. Álvaro Vives Suñé experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Álvaro Vives Suñé es un prestigioso especialista en Andrología, experto en el abordaje no invasivo de los condilomas uretrales, las enfermedades de transmisión sexual, sexualidad, infección del virus del papiloma humano e infertilidad masculina.

Licenciado en Medicina y Cirugía  por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en Andrología en 1999 vía MIR en la Fundació Puigvert. Además, tiene posgrados en Prevención y Control de las Enfermedades de Transmisión Sexual y en microcirugía andrológica por la Universidad de Barcelona. Asimismo, tiene un doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente es médico adjunto del Servicio de Andrología y responsable de la Unidad de Infecciones de Transmisión Sexual de la Fundació Puigvert, así como director de la Unidad de Andrología de Dexeus Salut de la Dona.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Álvaro Vives Suñé

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..