Fundació Puigvert

Al ser una clínica privada el trato es más cercano, los espacios no están llenos de gente y hay un silencio que se agradece. Te explicas bien las cosas.

Centro especializado en:

Andrología Nefrología Reproducción asistida Urología

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Fundació Puigvert es una institución sanitaria monográfica en las especialidades de la Urología, Nefrología, Andrología y Medicina de la Reproducción Humana Asistida constituida el año 1961 por el Profesor Antoni Puigvert Gorro a partir de la fusión conceptual y estructural (recursos humanos, edificio, instalaciones y equipaciones) de la Clínica privada del mismo Dr. Puigvert y el Servicio de Urología del Hospital de Sant Pau i Santa Creu de Barcelona, de donde era Jefe de servicio. El edificio de la Fundació está situado dentro del recinto modernista del Hospital de la Santa Cruz y Santo Pablo de Barcelona con el cual constituye un conjunto hospitalario, general y universitario.

 

Como centro hospitalario universitario, de gestión privada y sin ánimo de lucro, la Fundació Puigvert se ocupa del estudio y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías y disfunciones del sistema urinario masculino y femenino y del aparato genital masculino. Las principales patologías del aparato urogenital son problemas de próstata; pacientes con litiasis urinaria que producen cólicos renales y otras complicaciones; pacientes con patología oncológica (cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón); pacientes con disfunción eréctil y otras patologías sexuales; y pacientes con problemas de incontinencia urinaria.

 

Gracias a su larga trayectoria y a la valía de un equipo facultativo de primera línea altamente especializado y de larga experiencia médica, quirúrgica, docente y científica, la Fundació Puigvert es un referente a nivel nacional e internacional tanto por sus profesionales como por la docencia y la investigación clínica que se realiza. Como centro de referencia en trasplante de riñón, la Fundación Puigvert colabora con la Organización Catalana de Trasplantament (OCATT) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y está adscrita a la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y tiene establecido un convenio con la UVic-UCC y su Facultad de Medicina.

El centro

Fundació Puigvert

c/ Cartagena 340-350, Barcelona, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Antoni Rosales y Bordes

urólogo

Experto en:

Laparoscopia urológica Cirugía robot da Vinci Trasplante de riñón Cirugía robótica en urología
Dr. Oriol Angerri Feu

urólogo

(1)

Experto en:

Piedras en el riñón Endourología Litotricia extracorpórea Litotricia láser Nefrolitotomía percutánea Ureteroscopia
Dr. Alberto Breda

urólogo

(5)

Experto en:

Trasplante de riñón Cáncer de riñón Laparoscopia urológica Pielonefritis Endoscopia Cáncer de próstata
Dr. Félix Millán Rodríguez

urólogo

(8)

Experto en:

Piedras en el riñón Litotricia extracorpórea Litotricia láser Ondas de choque Endourología

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Antoni Rosales y Bordes
Urólogo
Ver perfil
Dr. Oriol Angerri Feu
Urólogo
Ver perfil
Dr. Alberto Breda
Urólogo
Ver perfil
Dr. Félix Millán Rodríguez
Médico Especialista En Medicina Integrativa en Barcelona
Ver perfil
Dr. Joan Palou Redorta
Urólogo
Ver perfil

Ver todos los doctores que cumplen tus requerimientos >