Dr. Oriol Angerri Feu

Urólogo en
Barcelona

Dr. Oriol Angerri Feu experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Angerri es un prestigioso especialista en Urología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Por sus logros académicos, ha obtenido diversas becas, pudiéndose formar en el Karolinksa Institutet, en Suecia o realizar una estancia en el servicio de Urología de la Universidad de Miami, EUA. En concreto, sus áreas de interés y especialización son la endourología y la cirugía laparoscópica: nefrolitotomía percutánea, ureteroscopia semirrígida y flexible tratada con láser Holmium, nefrectomía radical laparoscópica y láser de Thullium y TURP bipolar para BPH, entre otras patologías y procedimientos urológicos. Ha realizado más de 5.000 procedimientos quirúrgicos, incluyendo desde los más simples como circuncisión o vasectomía hasta los más complejos como trasplante de donante vivo. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importantísima actividad investigadora y divulgativa, formando parte de diversos proyectos de investigación. En este sentido, también desarrolla una intensa actividad divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos nacionales e internacionales de la especialidad, así como autor de publicaciones científicas. Por otra parte, también lleva a cabo una importante actividad docente, como coordinador y organizador de cursos de Urología y como profesor de seminarios y prácticas en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona - Unidad Docente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. En la actualidad es el jefe de la Unidad de Litiasis del Servicio de Urología de la Fundació Puigvert.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Oriol Angerri Feu

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..