Dr. Xavier Fàbregas Pedrell

Médico de Familia experto en adicciones en
Girona
y
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Xavier Fàbregas Pedrell experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Xavier Fàbregas Pedrell es reconocido especialista en Medicina Familiar, experto en el tratamiento de adicciones y salud mental. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en drogodependencia, salud mental y alcoholismo, entre otros tipos de adicciones y su abordaje.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Drogodependencia por la Universidad de Barcelona. En la actualidad, ejerce como director médico y fundador en la Clínica Mas Ferriol, centro de desintoxicación que abrió sus puertas en 2006. En la clínica cuentan con un equipo multidisciplinar formado por un médico, psicólogos y socio-terapeutas expertos en adicciones, todos con amplia formación universitaria especializados en adicciones. 

En la Clínica Mas Ferriol están en constante actualización y a la vanguardia de los últimos tratamientos en adicciones, algo que va modificándose según los cambios sociales y patrones de conducta. En concreto, el Dr. Fàbregas puso en marcha los primeros tratamientos residenciales en España en comunidad terapéutica para pacientes cocainómanos. A posteriori nació Mas Ferriol, con el objetivo de brindar a los pacientes un espacio de tratamiento con las condiciones óptimas para facilitar un entorno y forma de intervención para optimizar los resultados.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Xavier Fàbregas Pedrell

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..