Dr. Víctor Obach Baurier

Neurólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Víctor Obach Baurier experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Obach es un reputado especialista en Neurología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado estancias formativas en el Hospital Clínic de Barcelona y en la Stroke Unit, en Universitäts Klinikum, en Heidelberg (Alemania). En concreto, sus áreas de interés son las cefaleas, las neuralgias y algias craneales refractarias, el diagnóstico y tratamiento de la migraña (con toxina botulínica y bloqueos anestésicos o indicación de cirugía). También es experto en patología vascular cerebral: diagnóstico del ictus, tratamiento del infarto y hemorragia cerebral y la estenosis de la arteria carótida y vertebral, así como otras patologías neurológicas: pérdida de memoria, inestabilidad, trastorno de la marcha, epilepsia y pérdida de fuerza.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Universitat de Barcelona. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos. En la actualidad ejerce en la Unidad de cefalea y en la unidad de ictus en barnaclínic+, en el Hospital Clínic de Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Cumplió mis expectativas y aportó soluciones a mi problemática.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Víctor Obach Baurier

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..