Dra. Silvia Gil Navarro

Neuróloga en
Barcelona

Dra. Silvia Gil Navarro experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gil Navarro es una reputada especialista en Neurología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, obtuvo la especialidad vía MIR en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y, a posteriori, siguiendo su inquietud investigadora en el campo de la Neurología Cognitivo-Conductual, trabajó como neuróloga predoctoral en la Unidad de Alzheimer y patologías cognitivas en el Hospital Clínic de Barcelona. Además, completó su formación profesional en el Mount Sinai Medical Center de Miami, en Estados Unidos. En concreto, en la actualidad la Dra. Gil es experta en Alzheimer, demencia, parkinsonismo, cefalea, epilepsia y trastornos neurológicos, entre otras patologías y terapias neurológicas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importantísima actividad investigadora y divulgativa, siendo autora de múltiples artículos científicos de la especialidad y ponente asidua en congresos, así como colaboradora en medios de comunicación. A lo largo de su trayectoria ha ejercido en centros de prestigio internacional, tales como el Hospital Adelaide & Meath de Dublín, en Irlanda. En la actualidad es neuróloga de la unidad de trastornos cognitivos y Psicogeriatría en el Centre Emili Mira y en CMI - Instituto de Cardiología y Medicina Interna, en el Centro Médico Teknon.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Silvia Gil Navarro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..