Dra. Patricia Puerta Roldán

Neurocirujana en
Barcelona
y
Sant Cugat del Vallés

Dra. Patricia Puerta Roldán experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Patricia Puerta es una reconocida especialista en Neurocirugía. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó una estancia de formación en Neurocirugía Pediátrica durante su periodo MIR en el Hospital St. Joan de Déu de Barcelona y otra formación en técnicas neuroendoscópicas aplicadas a la cirugía de los tumores del sistema nervioso central en la edad pediátrica en el Ospedale Santobono-Pausilipon de Nápoles, Italia.

Asimismo, también ha realizado más de 20 cursos de formación continuada en diferentes ámbitos de la especialidad: soporte vital básico y avanzado, hidrocefalia, monitorización de la presión intracraneal y hemodinámica cerebral, cifoplastia y vertebroplastia, base de cráneo y distintos abordajes, desfibrilación automática, gliomas malignos y Neurocirugía pediátrica, entre otros. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, impartiendo clases de Neurocirugía Pediátrica en el curso de postgrado de Fisioterapia Infantil en la Universidad Blanquerna - Universitat Ramon Llull, además de ser ponente invitada en cursos de actualización de Pediatría en Atención Primaria y en cursos de tumores sólidos pediátricos, en el Hospital St. Joan de Déu. Paralelamente la Dra. Puerta desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos nacionales e internacionales, y autora de artículos científicos.

En la actualidad la Dra. Puerta ejerce como neurocirujana y neurocirujana pediátrica en Neurocirugía Barcelona, con sedes en Barcelona, Hospital Quiron Dexeus, Hospital General de Cataluña y Hospital CIMA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Patricia Puerta Roldán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.