Mi Tres Torres

Tuve que esperar mucho pero porque había habido una cirugía de urgencia. Resto perfecto, muy buena atención y profesionalidad.

Centro especializado en:

Cirugía plástica, estética y reparado... Endoscopia digestiva Ginecología y Obstetricia Oftalmología Oncología Médica Otorrinolaringología

Por qué es un centro médico de primer nivel

Mi Tres Torres es un prestigioso centro de excelencia médica de Barcelona. Con años de experiencia en la profesión, ponen a disposición de los pacientes los mejores medios tecnológicos y humanos. Así, está formado por un amplio, experto y multidisciplinar equipo de profesionales a quienes, además de conocimiento y talento, se les añade su vocación y esfuerzo, con el fin de que el paciente se sienta arropado y cuidado, para sobrellevar mejor su enfermedad o dolencia. En Mi Tres Torres trabajan siempre con un objetivo enorme y difícil: cuidar y curar al paciente como si se tratara de un ser querido, 365 días al año 24 horas al día. Además, Mi Tres Torres va de la mano con un interesante proyecto solidario conocido como: Fundación Alex.

El centro

Mi Tres Torres

c/ Doctor Roux, 76, Barcelona, Barcelona

Seguros médicos compatibles con este centro

AME Asistencia Médica
Adeslas SegurCaixa
Aegon Sanitaria
Ver todos

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Eduard García Cruz

Urólogo y andrólogo

Experto en:

Disfunción eréctil Hipertrofia benigna de próstata Peyronie Eyaculación precoz Prótesis de pene Ondas de choque

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito