Dra. Mireia Castillo Vilella

Reumatóloga en
Barcelona

Dra. Mireia Castillo Vilella experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Castillo es una reputada especialista en Reumatología y en Reumatología Infantil, habiendo realizado una subespecialización en este ámbito en el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, posee conocimientos avanzados en ecografía músculo-esquelética y del deporte en población adulta y pediátrica, así como de procedimientos intervencionistas eco-guiados. Las áreas de mayor interés, formación y dedicación clínica incluyen el campo de las artropatías inflamatorias y enfermedades sistémicas en población adulta y pediátrica, así como las técnicas de imagen aplicadas al diagnóstico y tratamiento de las patologías reumáticas

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa. Ha participado en diversos proyectos de investigación relacionados con la ecografía musculo-esquelética, el tratamiento de artropatías inflamatorias, artritis idiopática juvenil y síndromes autoinflamatorios. Además, es autora de numerosos artículos científicos de la especialidad y ponente asidua en congresos. En la actualidad la Dra. Castillo ejerce en Reumatek - Unidad de Reumatología Dr. Pere Barceló y en el Hospital Sagrat Cor. 
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mireia Castillo Vilella

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..