Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Cirujano cardiovascular en
Sevilla

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gómez Vidal es un reconocido especialista en Cirugía Cardiovascular con una amplia experiencia en el tratamiento reparador de las valvulopatías mitral y aórtica y con especial interés en el abordaje mínimamente invasivo y transcatéter .

El Dr. Gómez dirige el grupo Neolaser Cardiovascular, compuesto por un equipo multidisciplinar de cirujanos cardiovasculares, angiólogos, arritmiólogos y cardiologos clínicos que combinan su práctica clínica en varios centros hospitalarios de prestigio de Sevilla y Cádiz.

El Dr. Gómez Vidal cuenta con más de un centenar de participaciones en comunicaciones y congresos médicos. Pertenece a las sociedades médicas nacionales e internacionales más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular o la Sociedad Europea de Cirugía Cardiotorácica; siendo además presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..