Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel Ángel Gómez Vidal
Cirugía cardíaca
Sevilla

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gómez Vidal es un reconocido especialista en Cirugía Cardíaca, con una amplia experiencia en el tratamiento mínimamente invasivo de la válvula aórtica. Actualmente el doctor dirige el Centro Neoláser Cardiovascular y combina su práctica clínica en varios centros hospitalarios de prestigio. Además, el Dr. Gómez Vidal emplea sus conocimientos para formar nuevos profesionales, como profesor asociado en la Universidad de Cádiz y tutor de médicos residentes en el Hospital Universitario Puerta del Mar. El cirujano Dr. Gómez Vidal también cuenta con más de 100 participanciones en comunicaciones y congresos médicos y pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, así como preside actualmente la Sociedad andaluza de Cirugía Cardiovascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.