Dr. Manuel Blanco Villar

Oncólogo Radioterapia en
Albolote
y
Almería

Ver 1 Opiniones

Dr. Manuel Blanco Villar experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Manuel Blanco Villar es un reputado especialista en Oncología Radioterápica en Albolote, Granada. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, acumula una extensa trayectoria profesional habiendo ejercido como médico residente en Oncología Radioterápica en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca entre 2012 y 2016. Realizó una rotación externa en el Hospital Sunnybrook, en Canadá, Toronto, adquiriendo conocimientos en tratamientos de quimio y radioterapia en tumores cerebrales, como es el glioblastoma, Astrocitoma Anaplásico, meningioma, entre otros. También adquirió avanzados conocmientos en Radiocirugía, SBRT (radioterapia estereotáxica) y Braquiterapia (próstata, mama, ginecológica).

El doctor es experto en: oncothermia, radioterapia avanzada, cáncer de mama, cérvix y próstata, sarcomas de partes blandas y tumores cerebrales. Actualmente ejerce como oncólogo radioterápico en el Hospital Torrecárdenas (Almería)  y como médico asesor experto en Oncothermia en la Clínica Checa (Granada).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El doctor blanco me salvó la vida ,sabiendo en qué estado estaba.Solo tengo todo mi agradecimiento y valoración para el .


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Manuel Blanco Villar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..