Dr. Manel Gorina Faz

Cirujano maxilofacial en
Girona

Ver 8 Opiniones

Dr. Manel Gorina Faz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Manel Gorina Faz es un gran especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, experto en implantes dentales, cirugía estética facial, medicina estética, cirugía oncológica de cabeza y cuello, cirugía ortognática, cirugía glándulas salivales, cirugía oral, injertos óseos y extracción de muelas del juicio.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2002 y en Odontología por la Universidad Internacional de Cataluña en 2010, se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Vall d'Hebrón en 2008. Asimismo, es diplomado en Medicina Estética, Cosmética y Antienvejecimiento.

Actualmente, es jefe del Departamento de Cirugía Maxilofacial de la Clínica GD Mèdic, de la Clínica Onyar y coordinador del Servicio de Cirugía Maxolofacial del Hospital Dr. Josep Trueta.

Puedes ver también el perfil del Dr. Gorina Faz en Medicina Estética aquí.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..