Dr. Javier Contreras Porta

Alergólogo en
Madrid

Dr. Javier Contreras Porta experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Contreras Porta trabaja en el Hospital Universitario La Paz. Posteriormente cursó la licenciatura en psicología. Su trayectoria profesional comprende más de 30 años de experiencia, con especial interés en educación sanitaria en asma, dermatitis atópica, salud intestinal y microbiota.

Trabaja en colaboración con la Dra. Silvia Gómez Senent en Hbn39 especialidades médicas en la unidad de tratamiento del síndrome de intestino irritable, disbiosis y permeabilidad intestinal.

El Dr. Contreras participa activamente en numerosos cursos para profesionales de la medicina y enfermería, talleres para pacientes y en la elaboración de materiales de educación sanitaria, así como en proyectos de investigación clínica y ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Contreras Porta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..