Dr. Francisco Esteban Ortega

Otorrino en
Sevilla

Dr. Francisco Esteban Ortega experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Francisco Esteban Ortega es un prestigioso otorrino en Sevilla con casi cuatro décadas de experiencia profesional. Es experto en todo tipo de patologías de la voz, acúfenos, vértigo, cirugía nasal, rinoplastia, cirugía oncológica...

Hijo y nieto de Otorrinolaringólogos, se formó en la Universidad de Granada y realizó su residencia como especialista en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde en 1999 ejerció como jefe de servicio. En 1989 obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, a la que está vinculado desde 1994 como profesor, obteniendo a su vez en 2012 la cátedra de Otorrinolaringología

Con toda una vida dedicada a la Otorrinolaringología, actualmente ejerce en la Clínica Golden de Sevilla y como jefe del servicio de ORL del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el año 2000.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Esteban Ortega

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..