Dr. Carles Pons Vilardell

Aparato digestivo en
Mataró

Dr. Carles Pons Vilardell experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pons Vilardell es un reconocido especialista en Aparato Digestivo y endoscopia digestiva. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, cuenta con la subespecialidad en Proctología (esclerosis, bandas hemorroidales), técnicas avanzadas de endoscopia (dilatación con balón, bandas esofágicas, inyección de bótox para acalasia, entre otros), así como en endoscopia alta y baja (EUS, USE) con o sin biopsia (PAAF), colon irritable, dispepsia, páncreas y vía biliar.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de cursos universitarios de endoscopia y Ultrasonografía Endoscópica (USE). Paralelamente desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor y co-autor de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad el Dr. Pons Vilardell visita en diversos centros de prestigio de Cataluña, tales como el Hospital de Viladecans, el Consorci Sanitari del Maresme, el Hospital Sanitas CIMA o el Centre Mèdic Creu Groga, así como la Clínica GEMA (Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades), en Mataró.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carles Pons Vilardell

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..