Dr. Antonio Galván Calvente

Médico estético en
Málaga

Ver 1 Opiniones

Dr. Antonio Galván Calvente experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Galván Calvente es un reputado médico estético en Málaga con casi 30 años de experiencia en conseguir el equilibrio perfecto entre salud, estética y bienestar. Su exhaustiva formación cuenta con diversas titulaciones de especialización como la acreditación como médico estético por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga o la diplomatura en Medicina Homeopática y Acupuntura.

Con una excelente trayectoria profesional, el Dr. Galván actualmente es dirige su propia consulta privada de Medicina Estética en Málaga, la Clínica Galván. En su consulta, es experto en el tratamiento de arrugas, rejuvenecimiento facial, celulitis, aumento de labios, ojeras, varices, esclerosis de varices...

Además, es miembro de las principales sociedades médicas de su especialidad, entre ellas la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Medicina General.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/06/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Galván Calvente

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.