Anny Escatllar Soler

Psicóloga en
Girona

Anny Escatllar Soler experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Anny Escatllar Soler es una reputada psicóloga en Girona que cuenta con más de una década de experiencia profesional. Es experta en ansiedad, depresión, estrés, psicología de la adolescencia, fobias, trastornos de conductas alimentarias, psicoterapia, intervención psicológica en emergencias o situaciones de crisis, violencia de género, duelo, crecimiento personal... 

Se licenció en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, con mención en Psicología Clínica y de la Salud, obteniendo el Máster en Intervención Psicológica en Crisis y Emergencias por la Universidad de Girona, donde también realizó el Postgrado en Intervención Psicológica en Emergencias. Diplomada en Empresariales por la UAB y licenciada en Económicas por la Universidad de Illinois. Como psicóloga, ha recibido formación específica y numerosos cursos de formación continua en terapias humanísticas como Análisis Transaccional y logoterapia, también ha recibido formación en técnicas Mindfulness para la gestión del estrés, psicopatología clínica o psicoterapia, y Coaching.

Desde 2016 forma parte de la Red Nacional de Profesionales de Psicología para la Atención Psicológica de Víctimas del Terrorismo. Actualmente, ejerce como especialista en Psicología en Girona en su consulta privada, situada en la calle Barcelona, 2, y realizando formaciones en el ámbito de la psicología de emergencias y de la gestión del estrés.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Anny Escatllar Soler

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.