Dr. Ángel David González Pérez

Traumatólogo en
Alicante

Dr. Ángel David González Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ángel David González Pérez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y experto en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito médico y entre sus especialidades destaca la cirugía de la mano, artroscopia de muñeca, codo y hombro y traumatología deportiva.  

Ha cursado diversas estancias formativas en distintos hospitales nacionales y extranjeros, y actualmente ejerce en el Hospital Universitario de Torrevieja, en el Hospital IMED Elche, el Hospital Vithas Internacional Alicante,la Clínica Traumasport Alicante y en el Centro Médico AdeslasSalud en Alicante.

Compagina su actividad profesional con la docencia, y actualmente es Tutor de Residentes Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Torrevieja. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Sociedad Española de Cirugía de la mano (SECMA), de la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo (SECHC) y de la Sociedad Española de Artroscopia (AEA). Destaca como ponente en múltiples congresos y cursos, y es autor de capítulos de libros y artículos científicos de Cirugía Ortopédica y Traumatología, publicados en revistas nacionales e internacionales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Ángel David González Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..