Dr. Alberto Pérez-Lanzac

Urólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. Alberto Pérez-Lanzac experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pérez-Lanzac de Lorca es un reputado especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva, Cirugía Robótica y Uro-Oncología, licenciado en Medicina y Cirugía. Doctorado por la Universidad de Cádiz. Durante su carrera profesional ha realizado dos estancias en Estados Unidos, una en la Columbia University School of Medicine (Nueva York) y otra en el Medical Care Center Irvine (California). Es experto en distintos tratamientos y patologías, como la litiasis renal, el cáncer de próstatacáncer de vejiga y la cirugía reconstructiva. Con más de una década de experiencia, actualmente ejerce en Hospital Ruber Internacional y el Hospital Beata María Ana
 
Es el actual Jefe de Servicio del Hospital Viamed Virgen de La Paloma y urólogo del Servicio de Urología y Andrología en el Hospital Ruber Internacional. Además, el Dr. Pérez-Lanzac cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar con Unidades especializadas en Oncología, Medicina Molecular y Genética, Litiasis renal, Rehabilitación del Suelo Pélvico y Andrología, formado por el Dr. Fermín Bethancourt, la sexóloga Rosa López Viejo y el fisioterapeuta Curro Millán

Por otro lado, el doctor es autor de múltiples artículos científicos y ponente habitual en congresos de ámbito nacional e internacional. También es miembro de distintas asociaciones y sociedades científicas. Finalmente, destacar que compagina su labor como urólogo con la docencia, como profesor titular asociado de la Universidad Alfonso X el Sabio.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alberto Pérez-Lanzac

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..