Dra. Rosana Díaz Souto

Ginecólogo en
Barcelona

Dra. Rosana Díaz Souto experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Díaz es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en el tratamiento del prolapso genital por vía vaginal y vía laparoscópica, incontinencia urinaria, disfunciones del suelo pélvico, miomas uterinos, histerectomía por laparoscopia, patología anexial, asistencia a partos, ecografía ginecológica y obstétrica, y patología cervical.

A lo largo de su trayectoria la Dra. Díaz ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora colaboradora en la Universitat Autònoma de Barcelona. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos de la especialidad y autora de diversas publicaciones científicas. Además, realizó la formulación de un score personalizado de predicción de riesgo fetal y obstétrico basado en la función tiroidea materna, IGTP. En la actualidad la Dra. Díaz ejerce como especialista en la unidad funcional de suelo pélvico del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, además de ejercer como ginecóloga en el Centre Ginecològic MBG.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Rosana Díaz Souto

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..