Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Pedro Caballero Peregrín
Reproducción asistida
Madrid

Ver 3 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Pionero en España en la especialización de Reproducción Asistida, el Dr. Caballero Peregrín es licenciado en Medicina y Cirugía (1968), especialista en Ginecología por la Universidad Complutense de Madrid (1974) y Doctorado en Urología (1974). Su trayectoria profesional continúa como Médico Adjunto del Servicio de Ginecología, Integrante del Comité de Ensayos Clínicos y Miembro del Comité Ético de Investigación Clínica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid en un período de tiempo distendido desde 1981 hasta 1998. A su paso por este hospital fundó la Consulta de Esterilidad. Posteriormente, en el año 1985 instauró el primer banco de semen en la Comunidad de Madrid que ofrecía a la posibilidad de preservar la fertilidad a los pacientes con cáncer. También ha contribuido a realizar acciones que normalizarán y regularán el campo de la Reproducción Asistida siendo integrante de la Comisión Interparlamentaria que elaboró el anteproyecto de Ley Española de Reproducción Asistida 84/85/86 ley 35 y 42 del 1988. En la actualidad, es miembro del Comité de Ética y Deontología Médica del l Colegio de Oficial de Médicos de Madrid. Ha colaborado en más de 40 publicaciones en revistas tanto nacionales como extranjeras. Así como en más de 60 participaciones como ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, moderador en Mesas Redondas y Organizador de Congresos de Obstetricia y Ginecología.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.