Dr. Miguel Ángel Barber Marrero

Ginecólogo en
Las Palmas de Gran Canaria

Ver 3 Opiniones

Dr. Miguel Ángel Barber Marrero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Miguel Ángel Barber Marrero está licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es experto en Sección de Ecografía por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y especialista en Ginecología y Obstetricia por el Complejo Hospitalario Universitario Regional Carlos Haya.

Ha realizado diversos másteres, en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser en la Universidad Cardenal Herrera, en "Breast augmentatio with autologous fat" y en "Cosmetic vaginal surgery and rejuvenation" por la European College of Aestetic Medicine & Surgery y finalmente, un máster internacional de especialización en Mastología por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Actualmente es el director médico de la Clínica Ginecológica Barber.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.