Dr. Juan Morcillo Azcárate

Cirujano Pediátrico en
Sevilla

Castilleja de la Cuesta
y
Jerez de la Frontera

Dr. Juan Morcillo Azcárate experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Juan Morcillo Azcarate está licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó su especialidad vía MIR en Cirugía Pediátrica en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Ha compaginado su labor con la docencia ejerciendo como tutor de residencias o como profesor de múltiples cursos sobre la especialidad.

El Dr. ha sido premiado 2 veces en congresos de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.

Actualmente es cirujano pediátrico en la Unidad Cirugía Pediátrica de Sevilla.

Ha participado en 57 comunicaciones presentadas en congreso. Además de tener 4 capítulos de libro redactados, 9 publicaciones en revistas nacionales y 5 en extranjeras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..