Dr.Prof. José Ángel Cabrera Rodríguez
Cardiólogo en Pozuelo De Alarcón y Madrid
Nº de colegiado: 283503998

Dr.Prof. José Ángel Cabrera Rodríguez experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
Reconocido especialista en Cardiología dentro y fuera del país, el Dr. Cabrera Rodríguez es experto en el campo de los tratamientos percutáneos de las alteraciones del ritmo cardiaco, especialmente la fibrilación auricular. Con más de dos décadas de experiencia, es jefe de la especialidad en diferentes centros Quirónsalud, y profesor de la Universidad Europea de Madrid.
A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa, ha publicado más de 120 artículos y capítulos de libro, y ha presentado más de 400 comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales. Además, es miembro de diferentes asociaciones e instituciones, como la Sociedad Española de Cardiología.
Opiniones de los pacientes
G. Paciente verificado
03/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
B. Paciente verificado
15/01/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Hacia tiempo que no conocía un medico tan bueno como el Dr. Cabrera. Es amable, educado, atento, se preocupa por los pacientes y el trato es inmejorable. Ademas es un médico buenísimo, con gran conocimiento y experiencia. Lo recomiendo 100%, ojalá hubiese más como él.
E. Paciente verificado
25/08/2022
¿Recomendaría el doctor?
E G. Paciente verificado
30/06/2022
¿Recomendaría el doctor?