Dr. Francisco Garzón Maldonado

Neurólogo en Málaga

Dr. Francisco Garzón Maldonado experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Francisco Garzón Maldonado es un reconocido especialista en Neurología en Málaga. Cuenta con una amplia formación en la especialidad, se licenció en Medicina y Cirugía en Granada y se especializó en Neurología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además, realizó su tesis doctoral sobre la calidad de vida de los cuidadores de pacientes de Alzheimer. Durante su carrera ha centrado su dedicación a la pérdida de memoria, demencia, Alzheimer, ictus, migraña y otras cefaleas y deterioro cognitivo

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con la divulgación, siendo autor del libro "Los cuidadores en la Enfermedad de Alzheimer: Calidad de vida y asistencia telefónica a demanda". También ha realizado distintas publicaciones científicas y es miembro de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN).

En la actualidad, el Dr. Garzón Maldonado ejerce en el Centro de Recuperación y Especialidades Victoria - Crevic en Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Francisco Garzón Maldonado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.