Dra. Carmen Julia Guerra Medina

Unidad del dolor en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Carmen Julia Guerra Medina experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Carmen Julia Guerra es directora y socia fundadora de Ceditrane Medical Group, unidad especializada en Anestesiología, Reanimación y Clínica del Dolor, que colabora junto con el Instituto Quirúrgico Spanò para el tratamiento de cuadros de dolor complejos, especialmente aquellos resistentes a tratamientos convencionales. Experta en el campo del tratamiento del dolor, como médico especialista en anestesiología, reanimación y clínica del dolor, para la Dra. Guerra, ser médico en esta área es mucho más que eso, es su vocación y considera que es indispensable saber brindar al paciente una dosis de escucha activa, pero sobre todo hacer énfasis en un trato muy empático para poder explicar al paciente de forma sencilla y precisa su cuadro clínico.

La doctora realiza un diagnóstico personalizado y diligente que pueda permitir dar una solución escalable a todo paciente que ve afectada su calidad de vida y la de su entorno social por un cuadro de dolor complejo.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Mi experiencia ha sido muy grata.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Carmen Julia Guerra Medina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.