Dra. Carmen Julia Guerra Medina

Pain Management Specialist in
Barcelona

Dra. Carmen Julia Guerra Medina areas of expertise:

  This doctor is a healthcare professional of Instituto Clavel

El Instituto Clavel es uno de los mejores centros a nivel mundial en Neurocirugía, cirugía mínimamente invasiva de columna vertebral y cerebral, con sedes en dos de los hospitales más prestigiosos de España: el Hospital Quironsalud Barcelona y el Hospital San Francisco de Asís, en Madrid. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la profesión empleando los tratamientos más avanzados en Neurocirugía. En este sentido, son pioneros en la cirugía ADR (Artificial Disc Replacement) por abordaje anterior y destacan por emplear técnicas innovadoras y la tecnología más puntera, tales como el Abordaje Lateral XLIF® (Extreme Lateral Interbody Fusion), monitorización intraoperatoria (MIO), escáner intraoperatorio O-ARM 2 y Loop X, escáner radiológico EOSedge o el robot de cirugía Mazor X. Una de las prioridades del Instituto Clavel es que los pacientes se sientan cuidados y cómodos durante todo el proceso. Para ello, por un lado, cuentan con el programa de preparación, empoderamiento y recuperación quirúrgica (PERQ), que les permite dar el trato más efectivo al paciente en cada etapa. Además, por otro lado, cuentan con instalaciones con diseño moderno y adaptado en el que se aúnan confort, el mejor equipamiento, la última tecnología y todos los servicios necesarios para conseguir alta calidad en la asistencia. El Instituto Clavel está formado por los mejores especialistas en neurocirugía y el tratamiento de la patología de columna. Son capaces de elaborar un diagnóstico preciso y encontrar la solución ideal para cada paciente. Todos sus miembros buscan la excelencia profesional, con una dimensión humana muy marcada que les permite conectar con las necesidades de los pacientes.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

Diseases, Medical Tests and Treatments

Clinics

Other information: of Dra. Carmen Julia Guerra Medina

Source: All information contained on this page as well as office hours available, are provided directly by the doctor who has the ability to update them at all times in order to keep the information as accurate as possible.
This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..