Top Doctors

Help Top Doctors indentify the best specialists in UK by participating in the nomination process

Welcome to our nominations page

Please enter your email address and GMC number

Introduzca el código Top Doctors para poder nominar

Top Doctors®, la fuente más fiable de identificación de doctores y centros de primer nivel, invita a TODOS los médicos a participar en el proceso de nominación, que ayudará a Top Doctors® a identificar a los mejores doctores a nivel nacional.

Un doctor nominado deberá ser un profesional al que usted acudiría o al que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente.

Los doctores nominados, que en última instancia serán seleccionados por el equipo de Top Doctors®, podrán ser elegidos para formar parte del cuadro médico de Top Doctors® en España, Italia, UK y México, y figurar como miembro activo en https://topdoctors.es, en Top Doctors Magazine® y demás publicaciones en medios online y offline. Además todos los médicos que han recibido más nominaciones durante el año serán candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards® 2017.

Ningún médico puede nominarse a sí mismo. Para acceder al proceso de nominación y verificar que sólo los médicos nominen a otros médicos, se necesita una dirección de correo electrónico válida y el número de colegiado. No publicamos dichos correos electrónicos ni los cedemos a terceros. No se admiten nominaciones derivadas del mal uso del proceso de nominación o de la falsificación de la información relativa a la identificación del médico.

Esta información será tratada por parte de Top Doctors® con absoluta confidencialidad.

No le llevará más de 5 minutos. Gracias por su colaboración.

Privacy policy · Terms of Use | © Top Doctors 2017 · www.topdoctors.es