Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. F. Javier Aragón Sánchez
Cirugía general

Por qué es un doctor de primer nivel

Es uno de los mejores médicos en pie diabético, tema en el que se ha especializado y sobre el que ha publicado libros y artículos. Entre sus logros académicos se encuentra la superación del doctorado o el título de Member of the Board of the International Working Group on Diabetic Foot Infections. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia siendo Profesor del Curso Internacional de Cirugía de Pie Diabético en el Departamento de enfermería y podología de la Universidad Complutense de Madrid, además ha coordinado distintos cursos de formación enfocados a personal sanitario. De sus 20 años de experiencia, cabe destacar su cargo como Jefe de Servicio de Cirugía y Unidad de Pie Diabético en el Hospital la Paloma (Las Palmas de Gran Canaria) y su papel destacado en los congresos nacionales sobre pie diabético.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.