Dra. Teresa Gómez Alemany

Psiquiatra en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dra. Teresa Gómez Alemany experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gómez Alemany es una reputada especialista en Psiquiatría de adultos y Psiquiatría Infantil y Adolescente. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en TDAH, ansiedad, depresión, comportamientos suicidas, drogadicción, trauma y bullying, entre otras patologías y trastornos. 

Se licenció en 2013 en la Universidad de Barcelona y continuó su formación hacia la Psiquiatría. En 2016 obtuvo su primer máster en salud mental, centrando su investigación en comprender mejor los mecanismos subyacentes en la salud mental tras un trauma durante la infancia. En 2018 cursó su segundo máster en Psiquiatría Infantil y Adolescente, en la Universidad Autónoma de Barcelona, focalizando su tesis final en niños adoptivos. Tras completar su formación general en Psiquiatría, recibió una beca en 2019 en Psiquiatría Infantil y Adolescente de la Fundación Alicia Koplowitz para continuar su formación en la Universidad de Nueva York

La Dra. Gómez entiende y ejerce la Psiquiatría desde un enfoque holístico y global, por el hecho de haberse formado y ejercido en el extranjero. En este sentido, ha realizado diversas rotaciones y estancias formativas: en el Karolinska Institutet de Estocolmo, Suecia; en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, en Guadalajara, México; en el Royal Children's Hospital de Melbourne, Australia; en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell, de Andorra; y en el Hospital JNF de St. Kitts and Nevis, donde ejerce actualmente.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo autora de numerosos artículos científicos de la especialidad y ponente asidua en congresos. En la actualidad colabora con la Universidad de Columbia en una investigación sobre salud mental e inmigración. Durante su carrera, además, ha recibido diversos premios y reconocimientos recogidos en Japón, USA, Polonia, República Checa y Tailandia. 

La Dra. Gómez Alemany ofrece sesiones de terapia y asesoramiento a través de telemedicina para una amplia gama de afecciones en salud mental, facilitando al paciente que pueda consultar desde cualquier lugar. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Quedé muy satisfecho con el tratamiento y con la profesionalidad de la Dra. Gómez Alemany.Fue para mi de gran ayuda.Sigo, ahora, la medicación que me recetó y mi estado de salud es muy positivo.

Paciente verificado
19/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Mi grado de satisfacción con la doctora Gómez es muy alto, me encantó su profesionalidad en como enfocó mis problemas, y el trato recibido. Las visitas han sido on-line, facilitando los horarios, no obstante me ha transmitido su interés y cercanía.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Teresa Gómez Alemany

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..