Dr.Prof. Jordi Obiols i Llandrich

Psiquiatra en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr.Prof. Jordi Obiols i Llandrich experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Prof. Jordi Obiols es un reputado psiquiatra en Barcelona que cuenta con más de 40 años de  experiencia profesional. Es experto en depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno de déficit de atención y otros trastornos mentales. Actualmente, presta sus servicios en Psiquiatría Obiols, en Barcelona.

Licenciado y Doctor en Medicina, el Dr. Jordi Obiols ha dedicado gran parte de su carrera a la investigación y la docencia. Es catedrático de Psicopatología en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también ha dirigido el Máster de Psicopatología Clínica del Adulto y es jefe de la Unidad de Investigación en Psicopatología y Neuropsicología. En su ámbito de investigación, se ha centrado en los trastornos psicóticos y especialmente en esquizofrenia. En la actualidad, investiga el grado de solapamiento fenotípico entre espectros autistas y esquizofrénicos, estudiando variables clínicas, de cognición social y de imagen cerebral estructural en sujetos autistas de alto nivel y de Asperger y sujetos con trastornos de personalidad esquizoide y esquizotípico. 

A su vez, ha publicado más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales, y publicado 31 libros y capítulos de libro. Ha colaborado con distintos grupos de investigación de instituciones como el CS Parc Taulí, el Hospital de Bellvitge, el Hospital Clínico, Sant Joan de Déu, Imperial College London, King's College London... Y ha realizado estancas de investigación en UCLA, la Universidad de Cambridge o en la Universidad de Columbia

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Un gran profesional con una claridad de mente envidiable que no mira el reloj para atender a sus clientes


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias !


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr.Prof. Jordi Obiols i Llandrich

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..