Dr. Joan Obiols i Llandrich

Psiquiatra en
Barcelona

Dr. Joan Obiols i Llandrich experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Joan Obiols i Llandrich es un reputado médico-psiquiatra en Barcelona con más de cuatro décadas de experiencia. Es experto en depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastornos de déficit de atención y otros trastornos mentales. Actualmente, presta sus servicios en Psiquiatría Obiols, en Barcelona. 

Comenzó su trayectoria en Medicina en 1968, licenciándose también en Antropología. Entre 1974 y 1998 ejerció como psiquiatra en el Hospital Clínic de Barcelona. Pasó a dirigir los Servicios de Salud del Hospital Meritxell en Andorra hasta 2014. A lo largo de su trayectoria, ha combinado su labor asistencial con la docencia, ejerciendo hasta 2000 como profesor en la Universidad de Barcelona. Actualmente, pasa consulta en Psiquiatría Obiols

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Joan Obiols i Llandrich

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..